Arenas, Cobarde o provocador

Estamos en la campaña electoral tan bipartidista de los últimos años, parece que sólo hay la posibilidad de elegir entre el cortijismo de los EREs y los recortes de Arenas (Arenas movedizas), con la posible pinza de los comunistas, que cuando gobernaron con el PSOE se dedicaron a la corrupción como en mercasevilla.
Pero lo que queda por definir es cuando los electores vaya a las urnas es si decidirán si apuestan todo al azul o no hay mayorías. En todo caso el que pierde es Andalucía. Con unos porque van a imponer los recortes, especialmente en los sectores más sociales, pero no sólo es esto sino que se dedicarán a la privatización al peor postor y desmantelar los servicios públicos. Mientras si eliges otra dirección, tenemos el continuismo cercano al despotismo, al gobierno para el pueblo sin el pueblo dirigido por el centro rancio que olvidó de dónde viene y dar la espalda al campo andaluz, al abandono del sector pesquero, al 35% de desempleo a la inoperatividad social y financiera. 
Hay otras opciones, ya desde mayo del año pasado en las calles y plazas nos mostraron que hay partidos minoritarios que no profesionalizan a sus representantes políticos sino que buscan llevar la voz de los ciudadanos al parlamento, en este caso al andaluz.
Pero hoy quería hablarles del modelo democrático en el que cree Arenas (movedizas), este personaje que ha perdido cada vez que se ha presentado a la elecciones, rechaza la invitación de participar en un debate con otras fuerzas políticas, porque, según dice él mismo, no puede ir a un campo contrario y que le impongan el árbitro. Pero en realidad Arenas se cree ganador y juega a no perder, en una actitud cobarde prefirió a dar un mitin a otro lugar, pero es peor porque se cree esa verdad de que Canal Sur no es imparcial, él lo debe saber bien, se lo habrán contado en Madrid o Valencia, donde las televisiones públicas son modelos de pluralidad democrática. Arenas (movedizas) se muestra con su verdad y con su no asistencia provocador contra el sistema de 30 años de gobierno y se muestra por encima de los ciudadanos que esperan saber cuál es la mejor opción entre todos los partidos. Se atreve a “carearse” con Francino, puedes escucharlo aquí
http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/03/20120321csrcsrnac_3_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=Hoy-por-hoy&duracion=213&idDinamico=20120321csrcsrnac_3&url=/espana/audios/posible-mayoria-absoluta-pp-25-m-entrevista-javier-arenas-hoy-hoy-21-2012/seresc/20120321csrcsrnac_3/Aes/&titulo=%27%27Es+posible+la+mayor%26iacute%3Ba+absoluta+del+PP+el+25-M%27%27+Entrevista+a+Javier+Arenas+en+%27Hoy+por+Hoy%27+%2821%2F03%2F2012%29

Por último, sólo me cabe recordar que las televisiones públicas en Valencia, Madrid o Sevilla deben preocuparse por la pluralidad democrática y no en favorecer al partido en el gobierno invitando a participar de los debates y de los noticiarios a todas las opciones políticas. Eso se llama DEMOCRACIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s