Equo Sevilla Excepcional

El sábado por la noche escribía que por primera vez en 20 años iba a votar por los buenos pensando en las personas, en el futuro para luchar contra el cambio climático, pero principalmente porque creía en las personas, en las personas que constituyen Equo, personas excepcionales.
La noche del 20N fue muy dura, ahora sé que más por las expectativas que me/nos habíamos creado que realmente por los resultados, obteniendo resultados históricos, como se puede ver en la gráfica:


Datos de David Soto
El análisis que ha realizado David, es muy bueno, y nos permite analizar gráficamente muchos de los datos que tenemos y ver dónde podemos mejorar, creo que hemos conquistado las redes sociales: 640 seguidores en twitter y 1.058 en Facebook, ahora toca conquistar los barrios y los pueblos, sin olvidar las redes sociales, nos tienen que ayudar a crear redes sociales en la calle. Hay que ir a todas las localidades y a todos los barrios, para eso tenemos que arrimar todos los hombros.

Esas personas que componen Equo me han demostrado porque son los buenos, desde primera hora el teléfono, el correo, google talk, whatsapp… no han parado todo han sido palabras de ánimo de esa gente EXCEPCIONAL.
Ayer me equivoqué, no tuve capacidad de perspectiva, las expectativas eran muy altas, pero me equivoqué, hay que tener un poco de calma, aunque creo que los ciudadanos debemos diferenciarnos de los políticos profesionales que no entienden lo que es fracasar. Me equivoqué y pido perdón por ello.
Además de las palabras de ánimo, me ilusionó que los buenos se llenaban de tareas las próximas horas, los próximos días y las próximas semanas con las vistas puestas en las próximas elecciones autonómicas.
Y me indignó ver a Zapatero, que tiene parte de culpa en un porcentaje alto, diciendo que no pensaba en dimitir de Secretario General y que convoca el Congreso General del PSOE urgente para FEBRERO!!!!! 
Quiero embarcarme junto a los buenos y desmarcarme de estos políticos profesionales, quiero estar con EQUO, quiero estar con los buenos, quiero estar con los que ilusionan, quiero estar con los excepcionales.
Así que, como decía Elena ayer, tenéis Dani para rato… y desde ya me comprometo a establecer un plan de formación, un plan de comunicación global y a hacer crecer a Equo en Sevilla y en Andalucía. Y me comprometo a, si así lo quiere la asamblea representar a Equo en el equipo de comunicación que entiendo se debe constituir en Andalucía con el resto de provincias para lograr representación en el parlamento andaluz.
Quiero dar las gracias, (por orden de aparición) Sofía, Miguel G., Esteban, Lorena, David, Itziar, Irene, Juan Carlos, German, David S., Abraham, Elena, Blanca, y tantos otros.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s