El día doce de julio se ha puesto punto y final a la 3ª edición del programa de formación de directivos de EGMASA. Esta edición tiene dos particularidades: 1) El cambio de nombre, ahora curso de Experto en Administración y Gestión Integral y Sostenible en las Organizaciones Públicas y 2) Empezó siendo una empresa pública (EGMASA) y acabó siendo una agencia pública (Agencia Medio Ambiente y Agua).
Los 25 alumnos del curdo tenían la propuesta de realizar un proyecto de mejora en su ámbito de trabajo, con la particularidad de tener que utilizar la metodología del marco lógico. Se han realizado 24 proyectos la mayoría con una calidad excepcional como los de Aida, Ciara o Cristina, que nos han estado contando como mejorar la entidad en la que trabajan.
Después de 3 días en el tribunal de Sevilla el martes se desarrolló en Córdoba, la otra sede del curso que nos ha acogido en el centro de ETEA, dado que este curso se ha desarrollado en colaboración con la Loyola Leadership School, escuela de negocios que trabaja en Andalucía para formar nuevos líderes.
En el tren de vuelta suena Morente en su último disco (póstumo), homenajeando a María Zambrano y a Picasso.
Gracias a todos los que hicisteis posible este curso del principio hasta el final especialmente a Mercedes y a Alfonso Carlos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s