INDIGNADO Y EN CAMPAÑA

Aún dura el cabreo, la noche fue para borrarse de este país, antes de pandereta y ahora de corrupción, que sólo le interesa el futbol, Belén Esteban y la corrupción.
Un país que tiene un partido seguido por 8M de personas pase lo que pase desde el año 95 que le fichan (como dice El Roto en El País “no votan, fichan”).

15 años y la izquierda aún no se ha dado cuenta.

Es decir para que podamos contra ellos necesitamos que los votantes de izquierda tenga al menos 10M. como mínimo para derrotarles.
Dese cuenta el lector que no digo que los pueda derrotar el PSOE, eso ya es imposible, al menos en los próximos años (en Valencia llevan 14 años buscando la forma, el líder, el estilo, el programa, peor no se puede hacer). La única opción es la suma de las izquierdas, de las minorías´, de las izquierdas minoritarias que lleguen con nuevas ideas, con nuevos proyectos y con nuevos líderes.
El Psoe tendrá que reinventarse si quiere volver a ganar unas elecciones, aunque a mí me da igual, he dejado de creer en ellos, en los otros (PP) no he dejado de creer, nunca creí en ellos.
Ni en ellos ni en el modelo al que nos han abocado, el modelo del ladrillazo, al modelo neoliberal y al modelo de la corrupción. Sólo hay que recordar las palabras de Esperanza Aguirre: “la corrupción es algo consustancial a las instituciones”, en mayo de 2010.
Así que con todo esto lo que voy intentar y te invito a que participes de estas ideas se te parecen adecuadas, es empezar la campaña ya para que no llegue dentro de un año el PP al poder.
Manifiesto
1.      1.  Que estaré en campaña hasta marzo de 2012, este punto se podría alargar en el tiempo si fuera necesario.
2.      2.  Que me convertiré en faro para comunicar e informar a todos los que me rodean, utilizando todas las herramientas a mi alcance, como la voz, las redes sociales, el blog…
3.       3. Que buscaré la mejor opción de la izquierda minoritaria.
Lo dicho estoy INDIGNADO Y EN CAMPAÑA.
Hoy quiero agradecer estas reflexiones a la gente de Arquitectura y Compromiso Social
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s