2012 en 10 nombres y dos fechas


Ahora que llegamos a fin de año es momento de hacer balance de un año que lo cambiará todo en mi vida, pero no nos precipitemos que eso aún no ha llegado.
 

El año comenzó complicado con el inicio del máster viajes diarios a Huelva pero a la vez me permitió conocer a algunas de las personas que recordaré para siempre y algunas de ellas se han convertido en mis amigos como Isabel Leandro, Nancy, Pedro, Pablo M., Gema P. 
 
Me encontré con muchos amigos en las redes sociales: 
@mariviaguado, @luismiglesias, @ojulearning, @purnas, @glendadimuro, @nuvallejo 

Publiqué “Metodologías Participativas en la web 2.0” que expuse en Huelva 2.0 y en Congreso de innovación pedagógica (Innovagogía).

1. Ana Bermejo
Ana me permitió colaborar con Huelva24.com y así en febrero salió mi primera colaboración con el mismo titulado “Ciudadanos críticos. Y muchas conversaciones de periodismo, de futuro, de propuestas, para convertirse en una de esas personas en la que confiar.

2. Marcela Iglesias
Que puedo decir de Marcela, mi compañera, mi amiga, Marcela ha estado en muchos momentos a lo largo del año, pero me quedo con ese momento en el que fue madre, madre de un precioso niño con el que me encanta pasar tiempo. Tenemos tanto por compartir.

 

3. Germán Jiménez
En realidad aquí no es un nombre el que quiero destacar sino un grupo de trabajo de Equo Sevilla, con Germán, David Puertas, Lore, Juan Carlos, Abraham, José Ibáñez, a todos gracias por en enseñarme política, redes sociales, colaboración…

4. Nora Giménez
La sonrisa. La paciencia. La ilusión. La distancia. La constancia. La cercanía. La princesa, mi princesa.

5. Miguel Guillen
No, el presidente del Betis no, yo hablo de la honestidad, hablo de la cercanía y la sencillez, hablo de AMISTAD, con el compartí muchas tardes en el año que llegó Lucía para cambiarlo para siempre.

 


6. Bika
Que llegó al mundo 2.0 y a las reivindicaciones mientras lo escribía para dejar claro que ella no se conforma.

7. Belén
A lo largo del pasado año me encontré con mi hermana pequeña, pero que espero que a lo largo del próximo año se convierta en mucho más, es una propuesta de futuro.

8. MariPaz
MP representa la unión de la esa pandilla que tuve la gran suerte de encontrarme cuando llegué a mi trabajo ya hace 4 años y medio, MP es el corazón de la Chari Pandi a la que tanto y tanto quiero, y es el momento de enviar un abrazo Víctor en un año especialmente duro para él.

 

9. Sara
Vaya año, novedades empresariales y esa boda del año con Javi!!!! Genial.

 

10. Irene
Me cambió la vida entre Toledo y Granada, me atrapó en Sevilla y ahora vuelve a sorprenderme tras una dura primavera en invierno nos acompañará Ale con todo un futuro por delante.

El #14N
España está convulsa, el neoliberalismo acecha y el austericidio nos impone el fin del estado de bienestar mientras en Andalucía el clientelismo y los 35 años de rodillo imponen en silencio medidas de recorte. Esto nos lleva a reclamar en la calle lo que nos están quitando y el 25S salimos a la calle con el llamamiento de “Rodea el Congreso” que la policía mal interpretó y se pusieron en el lado de los malos. Dos meses más tarde, el 14N, volvimos a la calle a decir que es necesaria una inversión seria para recuperar el empleo y evitar la desaparición del estado de Bienestar.

El #20S
En este día realicé la defensa del máster Comunicación y Educación Audiovisual en la Universidad de Huelva, un máster que me habilita a continuar con el doctorado, mi propuesta de futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s